Inicio » Confianza y Seguridad

Cada día se consumen en Formatic miles de minutos de contenido que puede cambiarnos la vida. Los que lo hacen posible son los estudiantes dispuestos a aprender. Formatic tiene sus raíces en los valores fundamentales que rodean a este intercambio de conocimiento.

Todos los que formamos parte de Formatic tenemos la responsabilidad de encarnar estos valores, ya seamos estudiantes o miembros del equipo de Formatic. Gracias a que asumimos dichos valores, construimos una tienda virtual sostenible y en constante evolución con la que todo el mundo puede aprender  online y disfrutar enormemente del aprendizaje.

¿Quién forma nuestra comunidad?
Estudiantes:
Los estudiantes se deciden por Formatic para tener una experiencia de aprendizaje interesante que les permita acceder a temas con expertos que usan dichas habilidades en su vida diaria.

¿Cuáles son las reglas básicas?
1) No envíes spam:
Los estudiantes se deciden por Formatic para disfrutar de una experiencia de aprendizaje segura y atractiva.

2) No engañes al sistema:
Para los estudiantes: 
No acoses a los instructores, no pidas cupones gratuitos, ni ofrezcas reseñas a cambio de algo. La comunidad confía en que haya una interacción sana entre los estudiantes y los instructores, así como en la valoración sincera de los estudiantes para saber qué cursos son los adecuados para ellos.

3) Utiliza siempre un tono profesional:
Los estudiantes mantienen debates provechosos y animados con los instructores durante el proceso de impartición del curso. En lo relativo a esas relaciones, pedimos que seas respetuoso, sincero y considerado con los estudiantes, los instructores y el personal de Formatic. Debes ser un miembro constructivo de la comunidad de Formatic. No pidas nunca datos personales, ni publiques contenido ajeno como si fuese propio.

4) Si ves algo raro, dilo:
Si ves o experimentas algo que consideras una infracción, o si tienes dudas sobre una política, envíanos un mensaje de correo electrónico a soporte@formatic.com.co para informarnos. Un miembro de nuestro equipo revisará todos los informes, responderá a tus preguntas y decidirá si se ha producido alguna infracción de nuestras políticas. Estamos aquí para ayudarte a entender nuestras políticas y a triunfar en Formatic.
Nuestros estudiantes e instructores suelen ser miembros responsables de la comunidad. Sabemos que todos cometemos errores, y a veces no sabemos qué está bien y qué está mal. Por eso, la primera vez que cometas una infracción, solo recibirás un aviso. Disponemos de recursos para ayudarte a entender nuestras políticas y a aprender cómo alcanzar el éxito en Formatic. También estaremos encantados de hablar directamente contigo para explicarte mejor qué está bien y qué está mal.
Pero esperamos que te muestres proactivo a la hora de entender y cumplir las políticas de Formatic. Si se produce otra infracción de cualquiera de nuestras políticas, habrá consecuencias más graves en forma de “penalizaciones”. Todas las penalizaciones se registran en nuestro sistema.
Ten en cuenta que nos reservamos el derecho de aplicar penalizaciones mayores en función de la gravedad de la infracción. Volveremos a evaluar las penalizaciones de una cuenta cada seis meses.