Cursos y conferencias con expertos...

Inicio » Conferencistas

Cesar Augusto Morales Lopez

El conferencista colombiano Cesar Augusto Morales Lopez acreditado por la Asociación de Conferencistas Hispanos (www.conferencistas.org), como Maestro de Maestros; gracias a su insaciable sed de conocimiento y capacidad de aprehender y desaprehender, es experto en Programación Neurolingüística, en Auditorías de Gestión de la Calidad ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001; Superación Personal, Ventas, Mercadotecnia, Alta Dirección y Liderazgo.
Posee una particular forma de dirigir sus conferencias haciéndolas amenas, reflexivas, incluyendo diversos conocimientos, logrando transformar vidas; todo esto al rededor de una charla dinámica, ofreciendo a quien lo escucha una nueva experiencia de vida.

Héctor Rodríguez


Humanista gestor del talento humano. Experiencia en la formación de grupos de alto rendimiento y desarrollo del talento humano. Programador Neurolingüístico. Hábil en el desarrollo de competencias del ser humano.

Janeth Morales

Profesional líder de grupos, capacitadora de competencias y habilidades en temas como: Optimización de herramientas de office, liderazgo, Programación Neurolingüística. Más de 7 años de experiencia en auditorios de fuerzas militares y empresas privadas. Más de 3500 personas capacitadas.

Mariela Irene Moreno

Speaker de la Asociación de Conferencistas Hispanos.
Abogada especialista en Derecho Procesal Civil. Conferencista certificada por la Asociación de Conferencistas Hispanos. Posee nueve años de experiencia ejerciendo su profesión y como conferencista de Programación Neurolingüística. Amplia conocedora de temas de liderazgo, servicio al cliente, comunicación asertiva, inteligencia emocional y financiera, sentido de pertenencia, trabajo en equipo, así como en convencer, persuadir, negociar e influenciar.

Henry Hernández Duran

Speaker de la Asociación de Conferencistas Hispanos.
Conferencista profesional, con estudios en Programación Neurolingüística, certificación internacional como hablar en publico por la asociación de conferencistas hispanos, con experiencia comercial en claro como asesor comercia. Buen sentido de humor interacción con las personas comunicar y conectar con facilidad.