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Antecedentes:


El servicio al cliente para las organizaciones, es un aspecto estratégico que demanda un liderazgo destacado, que oriente a todos los colaboradores hacia una cultura que permita satisfacer necesidades, solucionar problemas y atender requerimientos y sugerencias. El cliente permite la sostenibilidad de las organizaciones en un mercado dinámico y competitivo. El entorno cambia cada vez más rápido, la tecnología avanza a velocidades vertiginosas y cada día las empresas existentes son más dinámicas.

Objetivo:


El curso Proporcionara elementos y herramientas necesarias para construir y optimizar procesos de gerencia del servicio en las organizaciones, que apoyen la construcción de una cultura centrada en el cliente como propuestas de valor y mejorar las oportunidades de competir y encaminarse a las nuevas tendencias de un mercado globalizado.

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Algunos de los temas

Conceptualización del servicio organizacional

pensamientoLa administración actual, el servicio y la gerencia. Pensamiento estratégico y Sistémico
enfoqueProceso estratégico de gestión y un enfoque para las contingencias
exitososCaracterísticas de las empresas exitosas en servicio al cliente.

Modelo estratégico calidad cultura  

Calidad del servicio como factor determinante en los productos o servicios
culturaCultura del servicio- Triangulo del servicio
clienteCiclo del servicio al cliente.

Gestión del servicio al cliente - Herramientas

CRM y PQRS
Comunidad y redes sociales
oportunaAtención al cliente 2.0
atencionDiseño y planeación de la experiencia del servicio.
El marketing como herramienta de servicio 

Entre otros muchos temas más.